Cañuelas al dia

Cañuelas
16.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Desalojo y principio de incendio en el Banco Provincia

07 / 02 / 2018 I Sucedió en horas del mediodía en la sucursal de Libertad y San Martin. El desperfecto lo habría originado el vuelco de agua desde el tanque de la comisaría que se encuentra medianera de por medio.

vota
1 votos
  
Foto
En horas del mediodía, un desperfecto en la zona donde se ubican los sistemas de refrigeración, ocasionó un principio de incendio que atemorizó a los empleados y a los clientes que se encontraban en el banco provincia.
 
Una dotación de los Bomberos voltarios arribo a la sucursal del Banco Provincia ubicada en Libertad y San Martin. En simultáneo se iban desalojando a los clientes que se encontraban dentro de la entidad.
 
El principio de incendio se ocasionó pro un desperfecto en la zona de aires acondicionados. Todos se habría iniciado debido al desborde de agua de un tanque de la comisaria de Cañuelas que se encuentra medianera de por medio.
 
El Banco provincia se encuentra en un momento de Paros que afectará a los usuarios los días Jueves 8; Viernes 9 y además no habrá actividades durante el feriado de Carnaval 12 y 13 de febrero.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar