Cañuelas al dia

Cañuelas
23.02.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Liberan a los detenidos del Partido Obrero

24 / 01 / 2018 I Estaban detenidos por agredir al policía Brian Escobar durante la protesta del 18 de diciembre pasado contra la reforma previsional. Un Policía quedó detenido.

vota
0 votos
  
Foto
El juez Sergio Torres liberó a César Arakaki y Dimas Ponce. Ambos militantes del Partido Obrero, estaban detenidos por agredir al policía Brian Escobar durante la protesta del 18 de diciembre pasado contra la reforma previsional.
 
Ambos militantes fueron embargados en $300.000 y procesados por ser autores de "lesiones en agresión, intimidación pública y atentado contra la autoridad, agravado por haber sido cometido a mano armada y por una reunión de más de tres personas".
 
Según se explica desde los tribunales, "no se pudo demostrar que ellos hayan sido los agresores que causaron las graves lesiones que tuvo el policía Escobar". Pero sin embargo se acusó al Partido Obrero por el "despliegue orgánico" que incluyó "armas y explosivos de factura casera, pirotecnia, mazas y martillos con los que luego destruyeron el espacio público para proveerse de piedras".
 
Por el momento, el único detenido es el policía que pisó con su moto a un cartonero. El oficial además fue procesado y embargado por $100.000. Está acusado de causarle lesiones graves, agravadas por abuso de su función como integrante de las fuerzas de seguridad. 
 
Por otra parte, el policía que se pudo ver arrojándole gas pimienta y golpeando al jubilado Juan José Puchet, fue liberado. Al oficial se lo procesó y embargó por $50.000.
 
Aún falta identificar a los agresores de Julio Bazán. El Juez le reclamó a la Policía de la Ciudad intensifique a las personas que atacaron brutalmente al periodista.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar