Cañuelas al dia

Cañuelas
21.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Intentó robar en ACYCA Rural y fue captado por las cámaras de seguridad

22 / 01 / 2018 I Ocurrió en el local de la Ruta 205 y Paso. Su dueño, Pablo Olveira decidió publicar el video de la cámara de seguridad, por esta cansado de que se archiven sus denuncias por otros casos de robos de los que ya ha sido víctima.

vota
6 votos
  
Foto
El viernes por la noche, el comercio ACYCA Rural ubicado en la colectora de la Ruta 205 y J.J. Paso, fue nuevamente escenarios de la inseguridad local.
 
Este intento de robo a su comercio, hizo que Pablo Olveira renueve sus críticas al Gobierno local, ya que fue el propio Intendente Arrieta el que salió públicamente a decir que las estadísticas marcaban una baja de los delitos.
"Decreciente marca de las estadísticas delictivas". Escribe Olveira citando a Gustavo Arrieta y además se pregunta si el mandatario local habrá querido decir si las “Decreciente marca de las estadísticas delictivas", significará que “nos afanan como siempre”.
 
Endurece la crítica diciendo que Arrieta “no sabe, no quiere o no puede” acabar con los robos” y agregó que siente que el Intendente “nos toma de boludos” a los ciudadanos de Cañuelas.
En un video publicado por Olveira se ve claramente la imagen del delincuente tomando una especie de trapo que usa para luego romper uno de los vidrios del local comercial. En el 2017, ya había pasado lo mismo. En aquel entonces sus cámaras habían logrado captar la dirección en la que escapaba el delincuente.
 
Olveira dijo a Cañuelas al día que las medidas de seguridad que él toma para proteger su local, es por lo único que se logró evitar el robo. 
 
"Es un pibe, se lo ve sentarse en la puerta y luego rompe el vidrio apenas pasa una moto. Ahí saltó la alarma y dispara. A la media hora volvió con un palo", relató Olveira. 
 
En cuanto a la denuncia policial dijo que tomó la decisión de no hacerla ya que todas sus denuncias previas fueron archivadas. Por lo que hacerla pública en las redes sociales y medios de prensa cree que es la mejor decisión para exponer su caso. "Es lo que tiene más efecto porque es la que más les molesta" haciendo referencia al Gobierno local.
 
ACYCA RURAL cuenta con más de 7 robos en dos años. Previamente a que Olveira tome la medida de asegurar su local con cámaras y alarmas de todo tipo,  algunos de los robos fueron a mano armada y en otros casos llegaron a llevarse los tanques de agua  por un portón  sin que nadie pueda hacer nada. 

ACYCA Rural: Ruta 205 km 66.5 – Pasaje A.Diaz  - 
 
vota
6 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar