Cañuelas al dia

Cañuelas
24.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Barrio Libertad: Tapados de Tierra

09 / 01 / 2018 I Un grupo de vecinos solicitó la presencia de un camión regador para que tire agua en varios momentos del día. El reclamo tiene más de dos años y aún viven en las mismas condiciones.

vota
0 votos
  
Foto
A solo un par de cuadras de la plaza principal del Barrio Libertad, en el “Camino a Las Heras”, se puede observar que los vecinos que viven allí, están tapados de polvo. Esto generó que un grupo de damnificados se comunique con la producción de CAÑUELAS AL DIA para hacer llegar su reclamo a las autoridades municipales.
 
Un reclamo similar habían hecho hace dos años. En ese momento se sumaba el tema de la grna cantidad de basura y animales muertos que camiones arrojaban en la zanja de este camino. El olor era nauseabundo y tras hacerlo publicó, la basura desapareció rápidamente.
 
Los vecinos continúan teniendo el inconveniente de que la calle es de tierra  y por esto se forman grandes nubes de polvo que hacen muy difícil el transitar para ellos si no es en un móvil cerrado.
 
"Vivimos así todos los días, no pasa nunca un regador". Además por allí llegan vehículos de todo tipo para realizar la verificación policial que se encuentra en lo que era la Hormigonera Cañuelas que está en un estado de abandono preocupante.
 
También se observa que en la misma esquina se encuentra la dependencia del GAD, los vecinos dicen que ellos tampoco ayudan a reforzar su reclamo, como si nada de esto les importara. 
 
"Nadie nos da bola. Hemos llamado un montón de veces a la Municipalidad para que rieguen, el año pasado ni un solo día, el único fue cuando habilitaron ese lugar", haciendo referencia al Grupo de apoyo departamental San Vicente del Ministerio de Seguridad. “Les pedimos que pase el regador, esto es así todos los días”.
 
"Esto es tierra de nadie" decía un vecino paradójicamente ubicado a media cuadra del enorme cartel que indica que Cañuelas es la "Tierra de oportunidades". 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar