Cañuelas al dia

Cañuelas
14.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Se entregó Dimas Ponce Ponce en los Tribunales federales de Comodoro Py

09 / 01 / 2018 I El militante del PO de Máximo Paz es acusado de agredir a un policía durante los disturbios en el Congreso el pasado 18 de Diciembre. Se presentó esta mañana en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

vota
0 votos
  
Foto
Dimas Fernando Ponce es militante del Partido Obrero (PO)  y sobre él pesaba una orden de detención por ser acusado de haber agredido a un policía de la Ciudad durante los incidentes producidos en las inmediaciones del Congreso el pasado 18 de Diciembre.
El policia Brian Escobar, un policía que sufrió una fractura del hueso temporal del cráneo y pérdida de audición del oído izquierdo.
La llegada de Ponce esta mañana a los Tribunales Federales de Comodoro Py  se produjo con el acompañamiento de militantes del Partido Obrero, que reclaman la libertad de ambos y aplaudían al Ponce durante su llegada.
 
Previamente a su entrega, el Juez federal Sergio Torres confirmó la orden de detención de Ponce y rechazó un pedido de eximición de prisión que había sido presentado por su defensa.
 
Tras la detención de Ponce, solo queda un prófugo por los incidentes que se produjeron durante el debate de la reforma previsional: Sebastián Romero, militante del Partido Socialista de los Trabajadores Unidos, que disparó un mortero tumbero contra la policía en medio de los disturbios.
 
Romero, que luego de la batalla campal fue bautizado como el militante del mortero, en 2015 fue precandidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Fuente: Télam
 
La primera identificación de Ponce fue realizada por periódico local El Ciudadano. El medio identificó a Ponce realizando actividades partidarias en Máximo Paz junto a Daniel Sivori y otros militantes del PO local.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar