Cañuelas al dia

Cañuelas
18.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Incendios de Campo: Por más de cinco horas ardió en llamas el "Monte Matheu"

05 / 01 / 2018 I Los bomberos voluntarios de Cañuelas lograron apagar el fuego que se desató en los campos que pertenecen a la quinta "Las Rosas". Participaron bomberos de San Miguel del Monte y algunos fueron socorridos con principios de asfixia.

vota
1 votos
  
Foto
En lo que va del año, los Bomberos voluntarios de Cañuelas tuvieron al menos diez salidas en las que debieron apagar incendios forestales. La pirotecnia, las malas intenciones de algunas personas y las altas temperaturas son las principales causales del inicio del fuego.
 
En la tarde de hoy, y con la colaboración de Bomberos de San Miguel del Monte, debieron acudir de urgencia a la quinta 'Las Rosas', conocida por los cañuelenses como el 'Monte Mathieu'.
 
El cuerpo de bomberos trabajó de forma incansable para poder extinguir el fuego que se desataba con furia a pocos metros del casco de la quinta y llegaba a metros del barrio municipal.
 
Hubo una cadena de solidaridad en la que varios vecinos se acercaron al lugar a ofrecerles agua para poder refrescarse y beber durante las tareas. El calor y el humo hacia que las tareas sean muy complicadas. Personal del Hospital Ángel Marzetti debió atender en el lugar a algunos oficiales ofreciéndoles oxígeno para poder respirar.
 
Miembros de la familia también hicieron uso de las redes sociales para hacer público el agradecimiento al personal de bomberos. “Quiero agradecer profundamente el trabajo de los bomberos de Cañuelas y de San Miguel del Monte que lucharon durante horas en las peores condiciones tanto climáticas como de insumos, contra el fuego hoy en Las Rosas”. En el agradecimiento también hablan de las condiciones en las que trabajan y dan su vida por salvar a la de todos los vecinos y convocan a ayudar y apoyar al cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar