Cañuelas al dia

Cañuelas
11.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Arrieta habló sobre el parate de actividades de la Colonia de Vacaciones

04 / 01 / 2018 I El Ejecutivo “lamentó” que no comiencen las actividades, evitó hablar de la muerte de Jhostin. Al igual que lo hizo con el tema del Angiógrafo, volvió a excusarse en el hecho de no haber sido notificados de las falencias del lugar.

vota
0 votos
  
Foto
'Como miembros de la comunidad, lamentamos que por primera vez en la última década, al comenzar el mes de enero nuestros hijos no hayan podido participar de las actividades educativas, recreativas, sociales y culturales que históricamente se desarrollaron en el tradicional predio de la “Pileta Santa Marta”.' Cita el parte que colocó el Ejecutivo Municipal en su sitio web.
 
El Intendente se remontó en la historia y contó que el espacio fue recuperado 'ENTRE TODOS' y luego donado para que sea Sede del CEF. En este punto, se desligó en responsabilidades dijo que 'este organismo que forma parte de la órbita de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires'. 
 
Los archivos demuestran como el Ejecutivo local hablaba de una 'organización colectiva', hasta que trágicamente en Enero de2017 murió un niño en la Colonia y dejaron de reconocer el vínculo. Tal era así que la inscripción se promocionaba a través de las páginas oficiales con el sello de “Municipalidad de Cañuelas – Entre Todos”.
 
'Hemos visto el informe sobre la falta de mantenimiento del edificio donado a la DGCYE y como en otras oportunidades, estamos realizando aportes para su reparación. No se trata de la primera y no será la ultima vez que realizamos aportes para la educación; forma parte de nuestras más profundas convicciones, continuar haciéndolas', continua el parte. 
 
Como sucedió hace unos días con el tema del angiógrafo del Hospital regional, el Ejecutivo se excusó en los lamentos y en no haber sido notificados. En cuanto a la colonia, solo por el hecho de los “aportes que realiza” debería tener un control por parte de sus funcionarios de hacia dónde va ese dinero y lo que se hacía con él. 
 
'Lamentamos profundamente que los hijos de Cañuelas puedan perder valiosos momentos de formación y esparcimiento', dice el Intendente que mantuvo riguroso silencio sobre la muerte que hubo hace un año en el mismo lugar y sobre la que aún no se tienen mayores certezas por el silencio que mantiene la JUSTICIA.
 
Para finalizar dice que renueva el compromiso y pone a disposición 'recursos materiales, económicos y humanos del municipio para acelerar las tareas de recuperación y mantenimiento'. Lamentablemente el 'compromiso' llega tarde y es parte de una especulación política.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar