Cañuelas al dia

Cañuelas
17.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Semáforos fuera de servicio

27 / 12 / 2017 I Desde hace más de una semana que no funciona el que está ubicado en Del Carmen y Uruguay. Los mismo sucede en Del Carmen y Paraguay o en el del cruce de "el castillo".

vota
0 votos
  
Foto
Los semáforos de la Avenida Del Carmen, ubicado en la parte "nueva" de este trayecto, llevan más de un ano fuera de servicio. A estos ahora se le suban los que están ubicados en la rotonda del "Monolito".
 
Hace más de una semana que dejaron de funcionar los semáforos ubicados en "el monolito". A cantidad de autos que pasa por este punto de la ciudad es una de más importantes. Sumándole a esto que en la misma esquina está ubicada una estación de servicio, a pocos metros hay un gran supermercado y una amplia zona de gomerías, repuestos y mercados locales.
 
Es uno de los principales accesos a la ciudad, y es donde todos los días a la misma hora y en el mismo lugar se ubica un control de tránsito que se dedica a pedir documentos y registro de los conductores. Pero parece que nadie lo nota.
 
Los antecedentes sobre el nivel de importancia que le da  el Ejecutivo y sus funcionarios a estos temas preocupa.
 
Hace más de un año que no funcionan los semáforos ubicados en Del Carmen a pocos metros de  De La Rosa; o el ubicado en la intersección con calle Paraguay; o el que está en "el Castillo". Sobre todo si se tiene en cuenta la cantidad de autos, el último nombrado es el que se encuentra en la conexión de las Rutas 6 y 205. 
 
En cuanto al segundo nombrado quizá ahora los vecinos tengan más suerte. A pocos metros de este semáforo fuera de servicio se encuentra el Bar/Boliche que se abrió a comienzo de este mes. Uno de los dueños o quien se muestra como tal es el hijo mayor del Intendente Gustavo Arrieta. Quizá esto haga que el mandatario, o sus funcionarios lleguen al barrio y no por campaña, ni buscando votos.
 
DATO: El semáforo es un elemento simple que se utiliza en el ámbito urbano para permitir ordenar el paso y el tránsito especialmente de automóviles y otros vehículos a motor. También puede estar presente en diferentes formas en cruces viales y ferroviarios en los que puedan generarse conflictos entre el paso de los trenes o autos particulares. Es clara la función que el semáforo cumple en este sentido por lo cual también es visible su importancia y necesidad.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar