Cañuelas al dia

Cañuelas
20.05.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

La Presidencia del Concejo Deliberante volvió a quedar en manos de Maximiliano Mazzanti

20 / 04 / 2018 I El Bloque del Frente Renovador demostró nuevamente su apoyo al bloque del oficialismo. 

vota
0 votos
  
Foto
En la noche de ayer, asumieron los concejales que entraron en las últimas elecciones de octubre. Nacho Duahlde, Edith Vasallo, Natalia Blasco Carlos Álvarez y Hernán Muerza ingresaron por CAMBIEMOS, mientras que Malena Raimer,  y Esteban Sarlenga y Alejandro Cid Mena lo hicieron por Unidad Ciudadana,/ FPV.
 
En un gesto de alianza que se corresponde a lo que vino sucediendo durante el año, Ayelen Rasquetti y Leonel Vazquez (Frente Renovador) volvieron a darle su apoyo votando a Maximiliano Mazzanti para que ocupe la Presidencia del Concejo Deliberante hasta el 2019. Ambos yavenian demostrando su lealtad durante el año votando a favor de las presentaciones oficialistas. Entre otras cuestiones fueron los encargados de definir el aumento de TASAS MUNICIPALES que buscaba el Bloque del Frente para la Victoria
 
Otro de los cambios fue la elección de Leonardo “Noni” Iturmendi como Presidente, hasta entonces estaba en manos de Santiago Mac Goey.
 
A diferencia de la última Jura de Concejales, Arrieta y Fassi no manejaron el mismo protagonismo, ni se recurrió a la presentación con militancia en masa 
 
El marco fue mucho más austero, probablemente sea porque la mayor cantidad de concejales que asumían no representaban al oficialismo. Amigos, militantes y familiares de los ediles de CAMBIEMOS coparon el Salon Manuel Belgrano. Otro punto fue el regreso de Alejandro Cid Menna como parte de Unidad Ciudadana se llevó una gran cantidad del público presente. Si bien comparten bancada, el hombre de “Volveré” aún mantiene una importante distancia con Arrieta y Fassi tras distanciarse hace años y hasta tratarlo de “traidor” por llevarlo a las PASO al ex Diputado.
 
Hasta el momento Arrieta no volvería al Municipio y seguiría haciendo uso de una licencia. Todo indica que él quiso descansar unos días tras su paso por el Congreso de la Nación. Fassi tampoco retomó su lugar en el Concejo y al menos hasta “las fiestas” seguiría como Intendenta. Luego podría volver a su despacho de Jefa de Gabinete que nunca fue ocupado durante su mandato interino. 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar