Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Choque frontal en la Autopista

07 / 12 / 2017 I Tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente a la altura del km60 de la autopista. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital local Ángel Marzetti.

vota
0 votos
  
Foto
Pasadas las 18 hs a la altura del km 60 de la AU Ezeiza-Cañuelas (La Pérgola), un vehículo se cruzó de carril y terminó impactando de frente con un camión que circulaba en sentido Cañuelas-Ezeiza. 
 
Se trata de un Ford Galaxy patente TTP-567 que era conducido por Hernán Lescano oriundo de Cañuelas. Este auto impacta contra un camión Ford Cargo patente  NBS-268 con semi batea patente ICN-204 que llevaba una carga de piedras, conducido por Hernán Mundat de 44 años. El conductor del camión iba acompañado por su esposa Silvia García.
 
Luego de este primer impacto, el Ford Galaxy termina impactando contra un Peugeot 206 patente MBH-005 al mando de Brenda Augusto Monteiro, oriunda de Cañuelas.
 
Consecuencia impacto resultaron lesionados LESCANO y AUGUSTO MONTEIRO (ambos conductores de los autos) por lo que debieron ser trasladados al Hospital de Cañuelas, con diagnostico reservado. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar