Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Que dijo Arrieta sobre el pedido de desafuero y detención de la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner

07 / 12 / 2017 I El Diputado habló via twitter de 'GOLPE BRUTAL' de 'PERSECUCIÓN' y de un 'PRIMITIVO ESTADO DE DERECHO' para apoyar a CFK pero no se mostró en la conferencia de prensa que dio en la tarde de hoy.

vota
0 votos
  
Foto
Al igual que algunos intendentes Peronistas, el Diputado Arrieta aprovechó sus últimas horas en el cargo para apoyar a la expresidente tras darse a conocer el pedido del Juez Bonadío pidió el desafuero y la detención de la exmandataria. La resolución del juez federal Claudio Bonadio fue dictada en el marco de la investigación de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA.
 
El magistrado también ordenó las detenciones del ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini; el piquetero Luis D'Elía, el excanciller Héctor Timerman, el lobbista y el referente de la comunidad islámica en la Argentina Jorge 'Yussuf' Khalil y el ex líder de Quebracho Fernando Esteche.
 
Por su parte el ex líder de Quebracho Fernando Esteche fue el último en quedar detenido en la Comisaría 46, (ubicada detrás de los tribunales), ya que se mantuvo prófugo hasta que su abogado Fernando Burlando logró obtener algunos beneficios previos a su entrega.
 
Fue su propio abogado quien dijo en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py que esas detenciones eran 'caprichosas' y que tenían mucho que ver con la política. El letrado defiende además al militante islámico 'Yussuf' Khalil. 
 
En la misma línea que maneja el peronismo bonaerense, Gustavo Arrieta salió a defender a CFK y como ya es su costumbre habló via twitter.
 
Los peronistas alineados tras la decisión de Bonadío dijeron: 'No es una decisión aislada. Es la consolidación de un ataque y persecución política, mediática y judicial que viene llevando adelante el Gobierno de Macri en alianza con la justicia y grupos concentrados de poder. Resulta muy llamativo que la amplia mayoría de medios de comunicación vengan anticipando con tanta precisión lo que finalmente sería una de las escenas más esperadas de este absurdo show: el intento de encarcelar a CFK'.

Y agregaron que esta no es la “Argentina del diálogo, de la paz ni del encuentro” y hasta llegaron a  decir que los remontaba a “peores momentos de la historia".
 
CFK fue procesada por: Traición a la Patria; Encubrimiento agravado; Obstrucción de un acto judicial y se le hizo un embargo por 50 millones de pesos. 

En este marco, Arrieta dijo mando un primer tweet donde habla de 'GOLPE BRUTAL' y acompañado de una pésima redacción intenta apoyar a la expresidenta. 
 
(Copia textual del segundo tweet) 'El odio, el revanchismo, el desconocimiento de la voluntad popular, la persecución del que piensa distinto...precarizan la Democracia y afectan el ánimo social de Nuestra Patria...@CFKArgentina
 
Arrieta encaró su apoyo político a CFK con palabras sensibles. Sobre todo teniendo en cuenta que es diciembre un mes que trae muy malos recuerdos para la memoria de los argentinos. La Intendenta local por su parte no hizo referencia al caso, al menos de forma pública.  
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar