Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Se recupera el Padre Alejandro

26 / 11 / 2017 I Tras haber estar internado cinco meses, el sacerdote recibió el alta y se recupera ya en Cañuelas. Desde la comunidad de la Capilla Nuestra Señora Desatanudos, prometen que será el quien de la misa del domingo 3 de diciembre.

vota
1 votos
  
Foto
Desde el mes de Junio, el padre Alejandro Delorenzi, se encontraba internado en el CEMIC de Saavedra. Su cuadro de EPOC se vio agravado con una neumonía que le afectó a sus pulmones y hasta llegó a tener que contar con asistencia respiratoria para poder respirar.
 
Hace unos días, el padre Ale ya se encuentra nuevamente en Cañuelas tras haber sido dado de alta. Aquí se recupera definitivamente antes de retomar sus actividades en la Capilla Desatanudos. El padre Alejandro hace años que lleva a cabo la evangelización en el barrio de 'La Garita'. Fue allí hasta donde trajo hace algunos años a su gran amigo Jorge Bergoglio, actualmente Papa Francisco.
 
El sacerdote cuenta con el apoyo de la comunidad religiosa desde el primer minuto de su internación quienes hasta llegaron a convocar a cadenas de oración para acompañarlo. Ahora todos lo esperan para poder volver a verlo desde el altar acompañándolos con sus oraciones y celebrando la misa de los domingos.
 
Desde la cuenta de Facebook de la Capilla anunciaron que será el propio Alejandro Delorenzi quien volverá a celebrar misa el próximo 3 de Diciembre.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar