26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 21 nov 2017

Festejos por el 25° aniversario del Jardín Maternal Municipal de Máximo Paz

La comunidad educativa celebró junto a la Intendenta Marisa Fassi, el 25° aniversario del Jardín Maternal Municipal “Tiempo de Crecer” de Máximo Paz.


PRENSA MUNICIPAL - En el cierre de la semana, el Jardín Maternal “Tiempo de Crecer” festejó el cuarto de siglo con recuerdos, agradecimientos y con la frescura de los alumnos actuales. En el corazón del patio, decorado y ordenado para recibir a papás, mamás, familiares, ex alumnos y colaboradores destacados de la vida institucional, se conformó un acto con fragmentos alegres y sumamente emotivos.

Para romper con el hielo, los niños y niñas del jardín, con edades de entre 11 meses y 5 años, con disfraces estupendos, protagonizaron una expresión artística bailando la “Canción del Cocodrilo”, junto a elefantes y pollitos amigos.

La directora del establecimiento, Patricia Tschirch tomó la palabra para agradecer el compromiso y regalar un presente al cuerpo docente, a la asociación cooperadora y a personajes relevantes del barrio que han tenido participación preponderante durante estos 25 años. La intendenta Fassi también fue reconocida por su interés constante y la predisposición para solucionar las demandas del jardincito.
 
Fassi regaló juguetes didácticos y recreativos para los chicos y chicas, y una heladera para la cocina de la institución. En el cierre del acto, con una gran torta en el centro de la mesa, todos los presentes cantaron el “Feliz cumpleaños” y soplaron el “25” encendido que marca una larga historia de amor, afecto, vocación y confianza.

Luego la Intendenta visitó una megamuestra de danzas realizada por la Escuela Primaria N°6 Vicente Pereda en el Polideportivo de Máximo Paz, con más de 1.000 personas entre alumnos y espectadores. El evento denominado “Valores del Mundo” tenía la premisa de revindicar los valores más importantes para forjar una convivencia armoniosa en la sociedad y en el hogar. En el escenario mayor montado en el medio del gimnasio los chicos de cada aula bailaban interpretando una colectividad del mundo y resaltando el respeto, el amor, la responsabilidad, la honestidad, la equidad y la tolerancia, entre otras.
 
MÁS NOTICIAS