Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La perra de los Bomberos participó del rescate de un profesor que fue secuestrado

20 / 11 / 2017 I Un profesor de inglés fue secuestrado a pocos metros de la escuela donde trabajaen el partido de Merlo. La perra Kika del cuartel de Bomberos de Cañuelas participó de su búsqueda junto a la Policía bonaerense y brigadas de Marcos paz, José C Paz, Villa Moll y Pilar.

vota
0 votos
  
Foto
En día 17 de noviembre Matías Vélez, de 33 años fue secuestrado durante 24 horas por delincuentes. El hombre fue capturado a pocos metros de la Escuela Primaria N°68, ubicada en Iberá 3950, de Mariano Acosta (Merlo), lugar donde trabaja como profesor de Inglés.
 
La policía bonaerense contó con la ayuda de perros de rescate de Marcos paz, José C Paz, Villa Moll, Pilar y Cañuelas entre los que estuvo KIKA, la perra que pertenece al cuartel de Bomberos de nuestra ciudad.
 
El hombre fue capturado por tres hombres en el momento que se detuvo en un semáforo. Lo obligaron a pasarse a la parte trasera del vehículo y lo llevaron hasta la vecina localidad de Marcos Paz. Matías Vélez fue mantenido golpeado, vendado, atado de pies y manos en un descampado de la localidad bonaerense de Marcos Paz, según informaron fuentes policiales.
 
El operativo del rescate de Vélez comenzó a 8km de donde habían abandonado y quemado su auto Ford Ka blanco.
Tras el hecho, se logró la detención de dos captores y la identificación de un tercero. 

Los sospechosos:

En uno de los allanamientos ordenados por el fiscal, la policía bonaerense decomisó una pistola calibre 9 milímetros marca Browning, un cargador de la misma arma de fuego con seis municiones, una campera gris y un pasamontaña color negro similar al que utilizan los secuestradores.

Además, se incautaron 10 tarjetas de memoria de teléfonos celulares, cinco aparatos, una bolsa de nylon con marihuana, nueve cartuchos de otras armas de fuego y varias colillas de cigarrillos que serán sometidas a peritajes.

Siguiendo con la investigación, en la madrugada del viernes se pudo dar con dos sospechosos de haber intervenido en el secuestro: uno de 23 años y otro de 26 bajo el alias "Dany El Travieso", que sería el líder de la organización.
Fuente : La Nación.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar