Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Estacionar en el centro es una "Misión Imposible"

13 / 10 / 2017 I A ocho años de ser aprobado, sigue sin aplicarse el estacionamiento medido. Entre la falta de cumplimiento de las normas por parte de los conductores y la falta de controles por parte del municipio, la zona céntrica de la ciudad se convierte en un caos en horas pico.

vota
0 votos
  
Foto
El Concejo Deliberante de Cañuelas aprobó a principios de 2009 por unanimidad la aplicación del estacionamiento medido en el centro de Cañuelas. El convenio se realizó en aquel entonces con la empresa ELINPAR.
 
Hace ocho años atrás, el costo de la fracción por hora era de $1 y los horarios eran de lunes a viernes de 8 a 17hs y los sábados de 8 a 13hs. 
 
Los espacios en los que se iba a implementar el "Estacionamiento medido" eran entre las calles comprendidas entre: 9 de Julio, Rivadavia, Basavilbaso y Lara. En la ciudad vecina de Lobos, la misma empresa realizó esta medida con "total normalidad" y hasta el cambio de Gobierno cobrara $5 la hora.

En uno de los puntos, se especificó que los dueños de aquellos automóviles no posean garaje, y vivan dentro de la zona marcada, no pagarían estacionamiento. Pero si obligaba a pagar a aquellos comerciantes que dejaban por varias horas los autos estacionados en la zona cercana a su comercio y el mismo este ubicado en algunas de las calles citadas.
 
En la foto publicada se puede ver un cartel donde se prohíbe estacionar las 24hs frente al municipio (Del Carmen y Libertad). Desde que comienzan las clases en la escuela cercana y poniéndose mucho más intenso en el horario de bancos, esta media no la respeta nadie. Tampoco existe en el lugar nadie que haga cumplir esta madia con algún tipo de sanción/multa.
 
Hace un tiempo las autoridades de la empresa ELIMPAR aseguraban que ellos habían hecho “todo lo que se les había solicitado”, por lo que para solucionar el caos del tránsito en la zona céntrica del Casco urbano de Cañuelas solo hacía falta “la decisión política”.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar