Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Repudio del PTS a la elección de Reinas y Princesas en Cañuelas

09 / 10 / 2017 I La agrupación "Pan y Rosas" envió un comunicado donde se repudia la elección de la reina que se realizó durante el festival de la picada y la cerveza artesanal en Uribelarrea.

vota
1 votos
  
Foto
Comunicado PTS Cañuelas:
 
“En momentos donde el movimiento de mujeres se ha fortalecido y salimos a las calles a luchar por nuestros derechos, en festivales como el de la "Picada y Cerveza Artesanal" de Uribelarrea, se sigue promoviendo la elección de reinas y princesas.
 
Ésta práctica, promovida por la gestión municipal, a cargo de Marisa Fassi (Unidad Ciudadana), está siendo sostenida a través de los años en diversos festivales que organiza el municipio de Cañuelas y significan un claro ejemplo de cosificación hacia la mujer. Donde nuestros cuerpos son tratados como objetos de consumo que pueden ser calificados y aplaudidos". (SIC-Comunicado PTS)

Jesica Lavia - Referente de Pan y Rosas en Cañuelas - dijó: "Esta clase de eventos, promueve un único tipo de mujer, en dónde debemos responder a los cánones de belleza que impone el mismo sistema patriarcal que nos oprime".

Agustina Silva - Candidata a concejera escolar- afirmó "desde el Frente de Izquierda repudiamos enfáticamente éste tipo de prácticas porque para decir #NiUnaMenos debemos denunciar y rechazar todo tipo de acción que cosifique nuestros cuerpos".”
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar