Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Sábado: Volcó un camión cargado de gaseosas

08 / 10 / 2017 I Un camión cargado de gaseosas MANAOS volcó en la intersección de las Rutas 3 y 6 en la madrugada del sábado. Testigos aseguran que se acercaron muchas personas para llevarse las botellas que estaban desparramadas por el lugar. El test de alcoholemia del conductor dio positivo.

vota
0 votos
  
Foto
Alrededor de las 5.30 am del sábado 7 de octubre, en la intersección de las rutas 3 y 6, volcó un camión IVECO "EURO CARGO" color blanco con dominio KXF-153 remolcando un acoplado con dominio LJL-983. El mismo viajaba cargado de gaseosas "MANAOS" y "FERNANDITO" y era del partido de La Matanza.
 
Al llegar el personal policial al lugar, el chofer ya se encontraba en el Hospital local. El hombre fue identificado como ARANDA, NAZARENO RODOLFO (32) oriundo de Coronel Durati, Provincia Chaco.
 
El test de alcoholemia que se le practicó le dio un resultado de 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre. Como consecuencia se labró un acta  y se le retuvo la licencia de conducir. El vehículo quedó durante varias horas en el lugar hasta a la espera del propietario.
 
Interviene Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito de La Plata. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar