Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Fiesta de la Picada y la Cerveza: Más de 20.000 personas en la segunda jornada

08 / 10 / 2017 I En el escenario brillaron los shows de la banda local "Silbando Bajito" y todos los presentes bailaron al ritmo de "Los Totora". Previamente se eligió la Reina de la Picada y la Cerveza.

vota
0 votos
  
Foto
En Uribelarrea se vivió otra jornada con record de visitantes en la Fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal. "Estamos verdaderamente felices por este resultado, fruto del trabajo del esfuerzo y del amor de muchisimos cañuelenses. Vemos como crece cada año esta fiesta de todos, y como crece Uribe en recepción y desarrollo del turismo", señaló la intendenta Marisa Fassi.
 
El tiempo acompañó  los que planearon pasar un día de sol y campo, y por supuesto también a los expositores que mantuvieron en líneas generales una coherencia en sus precios. Pasar en día en el predio de la Sociedad de fomento, comenzaba con invertir $50 en la entrada y luego había "promos" para un comer y tomar desde $150 aproximadamente. 

En el lugar se podían comprar los mejores productos artesanales de la región y además había un corredor donde se vendían artesanías y objetos de todo tipo de expositores locales.
 
Al atardecer Silbando Bajito encendió la llama de lo que sería una noche de fiesta, con una celebrada y sólida presentación de media hora.
 
Luego fue el turno de la elección de la Reina de la Picada y la Cerveza. Más de 20 chicas hicieron doble pasada de una casa de moda local. Esto atrasó un poco la llegada de "Los Totora" quienes estuvieron a cargo del cierre definitivo de la jornada e hicieron bailar al predio completo con una seguidilla de éxitos y clásicos de la banda.
 
Los organizadores aseguran que fueron más de 22 mil personas las que pasaron por el predio de la “UribeFest” el sábado y esperaban un balance similar para el fin del domingo. AMPLIAREMOS.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar