Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Fiesta de la Picada y la Cerveza: Un día de "yapa", los precios y los shows musicales

01 / 10 / 2017 I El municipio agregó un día extra a la programación original. El viernes los espectáculos estarán a cargo de artistas locales y la entrada será gratuita. Los días sábado y Domingo, el valor del ingreso será de $50.

vota
0 votos
  
Foto
Se viene la IX Fiesta  de la Picada y la Cerveza artesanal en Uribelarrea. En plena campaña electoral (22/10), el Ejecutivo de Cañuelas decidió agregar una nueva fecha a la tradicional fiesta popular. Este año los festejos comenzarán el viernes 6 de octubre desde las 18 horas.
 
Para el día Viernes está previsto que el acceso sea LIBRE y GRATUITO. Mientras que para acceder los días sábado 7 y domingo 8, habrá que pagar una entrada de $50 pesos (por día).
 
El día viernes 6 desde las 18horas, los visitantes podrán disfrutar de las mejores cervezas artesanales, productos regionales de primera calidad y en el escenario estarán bandas locales. El Sábado 7 el show principal estará a cargo de la banda platense “Los Totora”, mientras que el domingo 8, se subirán al escenario “Los Cayetanos” (Folklore-Salteños), “Yamila Cafrune” (artista y funcionaria municipal del área de Tradicionalismo), y Facundo Saravia (Folklore - ExChalchalero e hijo de Juan Carlos Saravia). Sábado y Domingo la Feria abre sus puertas a las 10am aproximadamente.
 
El lugar elegido es como cada año el predio de la Sociedad de Fomento. Las cifras oficiales del 2016 hablaban de más de 50 mil visitas, que este año esperan superar ampliamente. 
 
Vecinos de la zona esperan esos días se refuercen las medidas de seguridad en cuanto a la Policía de calle y a la vial, sobre todo realizando los controles de alcoholemia. Además se espera que como todos los años el control de acceso a Uribelarrea esté ordenado por personal policial. En el lugar, se llegan a hacer varios km de cola para el acceso al pueblo, El dato: Ir con tiempo y paciencia 

IMPORTANTE: Si tomas, no manejes.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar