Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

El municipio inauguró el S.U.M de "El Taladro"

30 / 09 / 2017 I La Intendenta Marisa Fassi, dio por inaugurado el Salón de Usos Múltiples y Polideportivo Comunitario de la localidad de Ruta Nº205.

vota
0 votos
  
Foto
El pasado miércoles 27 de Septiembre en horas de la mañana, la intendenta Marisa Fassi, junto a un grupo fe funcionarios y vecinos de la localidad “EL TALADRO”, inauguró el Salón de Usos Múltiples y Polideportivo Comunitario. En el lugar también estuvieron presentes los principales candidatos de Unidad Ciudadana para las próximas elecciones.
 
La mandataria encabezó el acto protocolar de apertura del nuevo predio. El ejecutivo comunicó en un arte a la prensa que el lugar fue financiado con fondos municipales "en pos de beneficiar a la población con la posibilidad de contar con un espacio cubierto para realizar actividades sociales, culturales y deportivas". 
 
La Sociedad de Fomento del barrio asumió el compromiso de administrar y conservar la sede en buen estado.
"Las instituciones son nuestros ojos, el motor y el corazón de la gestión" expresó Fassi durante su discurso.
 
Tras el corte de cinta, los bailarines del Taller de Folclore del Instituto Cultural Cañuelas representaron una performance de danza. Se otorgaron aportes económicos y elementos deportivos a las instituciones de la localidad. Ademas Fassi celebró un convenio de cooperación con la Inspectora de Educación Primaria, Ana María Gerez, para materializar una donación de elementos deportivos al Jardín de Infantes Nº915, a la Escuela Primaria Nº12 y a la extensión de la Escuela Secundaria Nº8.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar