Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Marcos Peña en Cañuelas presente en la inauguración de la nueva planta de heladeras Samsung

28 / 09 / 2017 I Con la presencia del jefe de Gabinete se inauguró la planta de heladeras Samsung ubicada en el Parque Industrial Cañuelas. Peña llamó a reforzar la alianza entre trabajadores, empresas y Gobierno. Luego hizo recorrida por Cañuelas con los referentes de CAMBIEMOS.

vota
0 votos
  
Foto
En el día de hoy, el jefe de Gabinete nacional Marcos Peña se hizo presente en Cañuelas para Inaugurar la planta de heladeras Samsung ubicada en el Parque Industrial Cañuelas (PIC). Peña al encabezó el acto de inauguración y habló desde allí de la necesidad de la colaboración entre los trabajadores, las empresas y el Gobierno, como eje fundamental para el desarrollo y la evolución de la economía del País.
 
En el PIC estuvieron las autoridades de SAMSUNG y por Cañuelas se hizo presente la Intendenta Marisa Fassi. En el mes de agosto, la Vicepresidenta Gabriela Michetti ya había visitado el lugar cuando la empresa VISUAR anunciaba la ampliación del centro de producción con una inversión de US$ 60 millones. En aquel entonces se anunció que serían 300 los puestos de trabajo que se generarían en esta nueva empresa radicada en Cañuelas.
 
La nueva planta, inaugurada hoy, tiene 30.000 metros cuadrados, y triplica la anterior. “Tendrá una capacidad para producir 360.000 unidades anuales”, explicó Alejandro Schvartz, Presidente de Visuar. El vicepresidente de Samsung indicó que con esta inversión la empresa busca imponerse en el mercado. “Somos la única compañía en ofrecer heladeras con estas tecnologías, que ahora también se hará acá en Argentina”, expresó. 
 
Peña habló de una economía en crecimiento y expresó el saludo del Presidente Mauricio Macri a las autoridades de la empresa. Además dijo que la intención de Macri es “continuar impulsando políticas públicas para que la industria siga generando oportunidades”. Desde que se anunció la apertura de la planta, se aseguró que serían 300 los puestos de trabajo que se generarían en esta nueva empresa radicada en Cañuelas.
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar