Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Irregularidades durante un operativo de la Policía local

27 / 09 / 2017 I Secuestraron un auto que no contaba con la documentación necesaria para circular, pero dejaron ir al conductor y su acompañante. Luego se comprobó que el vehículo tenía la patente adulterada y pedido de secuestro.

vota
0 votos
  
Foto
El último fin de semana, una familia fue asaltada violentamente en el barrio 12 de Octubre. Este robo viene a sumar a una ola de robos que preocupa a los vecinos de Cañuelas. En medio de esto se montaron un serie de medidas entre las que se encuentran los operativos policiales en puntos estratégicos de la ciudad y hasta se llegó a tomar la decisión de apartar al Comisario local, reemplazándolo por quien coordinaba hasta entonces la Policía Local, Claudio Filitto.
 
Una vez más quedaron en evidencia las fallas operativas con las que cuenta la Policía Local de Cañuelas.  Desde sus orígenes se puso en duda la capacitación de estos oficiales y las imprudencias de varios de ellos en los que se los detectó distraídos en sus teléfonos celulares o hablando entre sí, en momentos donde se robaban comercios o viviendas en sus narices.
 
El último fin de semana durante un operativo de control que llevó a cabo la Policía local en la bajada de la autopista, se paró un automóvil Ford Focus rojo al alzar. Al pedir los papeles de identificación obligatorios y necesarios para poder circular, su conductor indicó que no contaba con los mismos. 
 
Si bien los oficiales habrían pedido la identificación del conductor, hoy se cree que estos datos podrían ser falsos. Los efectivos dejaron ir al conductor inmediatamente, pero tiempo más tarde pudieron saber que el auto tenía un PEDIDO DE SECUESTRO y la patente con la que circulaba, pertenecía a otro auto.
 
Los oficiales que estaban a cargo del operativo, no contaban en ese momento con la tecnología necesaria para averiguar los datos inmediatamente. Por lo que no se llega a comprender cuál es el real beneficio de montar operativos que no logran cumplir con  el objetivo de evitar delitos.
 
Ese fin de semana el auto quedó secuestrado y los hombres que viajaban en su interior quedaron libres, sin ningún cargo que pese sobre ellos y posiblemente no sean sus verdaderas identidades las que aparece en los papeles de aquel control policial.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar