Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Integrante del Foro de Seguridad denunció en Asuntos internos de la Policía a personal de la comisaría local

25 / 09 / 2017 I Augusto Azzola realizó la denuncia para que se investigue el desempeño de los funcionarios policiales de la Seccional 1era. de Cañuelas tras el último robo frente a la Escuela 27 el último fin de semana a un matrimonio en su domicilio.

vota
3 votos
  
Foto
Otra vez la inseguridad volvió a poner en alerta al barrio 12 de Octubre de nuestra ciudad. En el día de hoy, Augusto Daniel Azzola confirmó que como miembro del FORO DE SEGURIDAD, presentó una denuncia en Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, para que allí se investigue el accionar de los funcionarios policiales de la Seccional 1era. de Cañuelas a la hora de participar en una emergencia de robo a un matrimonio de dos personas mayores frente a la Escuela N°27 el pasado sábado 23 del corriente mes en horas de la tarde.
 
EL robo sucedió en calle Vélez Sarsfield al lado del 335, esquina calle Moreno (Frente a la escuela Nro.27). Allí viven dos ancianos identificados como Marta Quíquerez y Roberto Mens. Ambos fueron víctimas de un violento robo.
 
Fueron los vecinos de este matrimonios quienes llamaron al 911 para dar aviso del robo y debido a la tardanza del móvil, los mismos vecinos insistieron y realizaron un llamado a la Comisaría 1ra de Cañuelas. El primer llamado fue a las 15.05 horas, el dato quedó gravado en el celular del denunciante. Ellos pudieron ver como apenas 5 minutos después los delincuentes escaparon. El primer patrullero llegó a las 15.28hs.
 
Azzola detalla en su denuncia que no solo falló la orden desde el 911. Sino que además fallaron todos los sistemas de prevención de la Policía de Cañuelas y también falló la comisaría local en el tiempo que tardó en enviar un patrullero a no más de 10 cuadras del destacamento.
 
En la denuncia se solicita al área de Asuntos Internos que se investigue la responsabilidad sobre la demora de la presencia policial ante una emergencia o hecho de relevancia tomando este robo como principal ejemplo.
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar