Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cañuelas bailó zumba

25 / 09 / 2017 I Con Jesica Cirio como figura invitada, miles de personas se convocaron en el Parque de la salud para bailar al ritmo de la zumba.

vota
2 votos
  
Foto
Cientos de cañuelenses se juntaron en el Parque de la salud para bailar al ritmo de la zumba. La figura convocante era Jesica Cirio quien es reconocida en argentina como la embajadora de la danza.
 
La Zumba es una mezcla de baile y fitness que aseguran sus fanáticos logra quemar hasta 800 calorías por clase. La disciplina es que es furor en los gimnasios y clubes de cañuelas como sucede a lo largo de todo el país. Se trata de una combinación de salsa, merengue y mambo entre otras danzas. Ayuda a bajar de peso, mejorar el equilibrio y reducir el estrés.
 
Jesica, embarazada de Clohe, llegó acompañada por su marido e intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde. EL matrimonio oficial estuvo presente en el Parque, pero se retiró segundos después de la foto grupal, previamente al show musical del cierre. Junto a ellos, se fueron todos los militantes que los rodean en cada evento público. 
 
En e parque hubo inflables y Foods Trucks. Ademas se podía comprar ropa y accesorios clásicos de la zumba. Temas musicales de moda, sol pleno y mucho color fueron el marco de la tarde de ayer en la que los cañuelenses bailaron zumba.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar