Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Importante donación para tres establecimientos educativos de Cañuelas

22 / 09 / 2017 I A través de la Fundación Conciencia, concejales de CAMBIEMOS lograron traer a Cañuelas una donación de 300 mil pesos que se repartirá en dos jardines y en la Escuela N°27.

vota
0 votos
  
Foto
El Ministerio de Educación de la Nación a través del área de Infraestructura, envió a Cañuelas más de 300 mil pesos para reparaciones menores de tres establecimientos educativos.
 
El jardín 909 (Barrio La Unión); el 914 (Barrio Libertad); y la Escuela N°27 (Cañuelas Centro)serán los primeros en recibir el monto en sus cuentas que deberán destinar para obras de reparaciones menores o para mobiliario.
 
"No importa quién lo gestione, lo importante es que llegue a las instituciones", dijo la Concejal Carolina Torrilla. Ella tendrá el rol de veedora voluntaria para controlar que se cumplan las obras para la cual fueron enviados los fondos.
 
La gestión con el Ministerio se hizo a través de la Fundación Conciencia. El monto máximo para solicitar es de 100 mil pesos por institución y tienen un plazo de ejecución de 180 días. Próximamente llegarán fondos para establecimientos educativos de Máximo Paz.
 
vota
0 votos
  

Comentarios

Andrea Torrilla 23 / 09 / 2017
Que orgullosa de vos hermana..no dudas en seguir cumpliendo con tu trabajp y el amor por ayudar y estar para los demas..a cuento les molesta esto.. pero bueno la vida te dara lo mejor para un futuro.y al payaso se le caera la careta y todos se daran cuenta de quien realmente valia la pena que siguiera..orgullosa siempre de vos..
Gloria villalba 22 / 09 / 2017
El jardin Numero 904 le vendria bien la donacion! Porque esta escaso de materiales,necesita de la donacion!
1

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar