Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Accidente en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

31 / 08 / 2017 I Sucedió en la tarde de hoy a la altura del km 59 de la autopista. Dos camiones y un auto fueron los involucrados en un choque en cadena, hubo un herido que debió ser trasladado al hospital local.

vota
1 votos
  
Foto
A las 14.30hs del día de hoy a la altura del km 59 de la autopista Ezeiza – Cañuelas, dos camiones chocaron, y por el impacto un auto fue chocado por detrás, su conductor resultó con lesiones y debió ser trasladado al hospital local.

Uno de los vehículos era un auto Mercedes Benz 220 CDI blanco dominio KWQ-694. El mismo era conducido por Martin Ignacio Canpagne de 40 años oriundo de Tandil. El segundo fue un camión Mercedes Benz AXOR dominio LTW-543 al mando de MARTINEZ Juan (50) oriundo de Cañuelas. Ambos viajaban solos y resultaron ilesos. El último fue un camión Mercedes Benz dominio OJO 559 que conducía Luis Alberto Ríos oriundo de Santa Cruz.

Se cree que la causa podría ser la distracción del conductor del camión Mercedes Benz dominio OJO 559 lo que terminó provocando el choque en cadena.
 
Luis Alberto Ríos, debió ser trasladado al Hospital local Ángel Marzetti con politraumatismos. En el caso interviene la UFI N°1 a cargo del Dr. Javier Berlingieri.
 
Policía Vial trabajó en el lugar para ordenar el Tránsito.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar