Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Continúan los casos de inseguridad

12 / 08 / 2017 I A 24hs del violento robo a la familia Cantarela, delincuentes ingresaron a la casa de la familia Ponce de León ubicada en Brandsen al 300. Los dueños de casa debieron ser atendidos por médicos en el lugar por sufrir una crisis nerviosa.

vota
8 votos
  
Foto
Aproximadamente a las 20 horas del día de hoy (11/8), los dueños de casa llegaban a su vivienda ubicada en Brandsen al 300 y notaban que delincuentes habían ingresado. Se trata de la Ponce de León, ellos no se encontraban allí cuando su casa fue violentada 
 
Inmediatamente notaron el gran desorden que había dentro y comenzaron a pedir ayuda a los gritos. En el primer momento fueron auxiliados por Cristina Rasquetti que se encontraba en el bunker de su partido ubicado frente a la vivienda robada. 
 
Se cree que al menos dos personas ingresaron por el fondo y escaparon por el mismo lugar. Los dueños de casa aún no han logrado calcular que les han robado realmente ya que el interior de la casa estaba totalmente dado vuelta.
 
En el día de hoy compartimos la nota realizada a Florencia Cantarella tras el violento robo que vivió ayer a la misma hora. A diferencia de su caso, una gran cantidad de móviles policiales, oficiales y hasta una ambulancia llegó hasta lo de la familia Ponce de León.
 
La policía reforzó la seguridad en la zona. Tanto sobre este robo, como en el de Cantarella, ya existen distintas investigaciones en curso. Este paso también debe contar con la inmediata respuesta y apoyo de la Justicia para poder liberar inmediatos allanamientos y así lograr avanzar en las causas de robos que mantienen a los cañuelense en ALERTA. 
 
vota
8 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar