Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Operativo antidrogas: Una mujer fue detenida en Máximo Paz

10 / 08 / 2017 I Se logró secuestrar una gran cantidad de estupefacientes que estaban destinados a la comercialización. Una mujer quedó detenida. Parte de la droga estaba escondida en el cielorraso de la vivienda.

vota
0 votos
  
Foto
En la madrugada de hoy, en la localidad de Máximo Paz se allanaron dos viviendas sobre las que se venía trabajando en una intensa investigación llevada a cabo por la dependencia de dicha localidad a cargo del Subcomisario Luis Alberto GODOY, secretario Oficial Subinspector Eduardo Nicolás ALGAÑARAZ y supervisada por el Jefe de Policía Comunal, Comisario Inspector Adrián Alejandro PAWLOWSKI. 
 
El operativo contó con personal policial de la Subdelegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Presidente Perón.
 
Los oficiales lograron secuestrar 300 “ravioles” de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo. Todo estaba organizado para la comercialización de la droga. La causa fue caratulada como “ESTUPEFACIENTES - TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACION (Inf. Art. 5 inc. C Ley Nº 23.737)” y está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2, Dra. Norma Adriana PIPPO, y del Juzgado de Garantías en lo Penal Nº 5 a cargo de V.S. Dra. Marcela Inés GARMENDIA (Ambos-  Departamento Judicial La Plata).
 
En una de las viviendas se procedió a la aprehensión de la responsable del lugar. Se trata de una mujer  mayor de edad oriunda de GLEW. La “vivienda” se describió como una edificación sin mobiliarios y deshabitada. Al momento de su detención la mujer tenía en su poder una bolsa de nylon transparente, la cual contenía unos 300 envoltorios de papel glasé metalizado.  La prueba correspondiente arrojó que se trataban de “ravioles” de cocaína por un total de 165 gramos.
 
Durante el allanamiento se hicieron presentes dos sujetos con intenciones compara drogas en el domicilio, los mismos fueron identificados y puestos a  disposición de la justicia
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar