Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

La familia de los empleados municipales festejaron el Día del Niño

08 / 08 / 2017 I El encuentro fue en el estadio Arín. Hubo payasos, juegos, personajes conocidos por los mas chiquitos y el cierre musical de Mauro Alan.

vota
0 votos
  
Foto
Este domingo en el Estadio Arín se llevó a cabo el gran festejo por el Día del Niño para los Trabajadores Municipales, organizado por ASTMC. 
 
El día de sol acompañó la jornada primaveral para más de 400 personas que participaron de un día de fiesta espectacular.
 
Los niños disfrutaron de payasos, juegos, peloteros, pochoclos, copos de nieve, hamburguesas, golosinas y muchas sorpresas más. El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Mauro Alan y su show con sus personajes, el Hombre Araña, Tigger y Winnie Pooh.
 
El Secretario General, Daniel Suarez, junto a todos los que formamos parte de ASTMC, nos sentimos muy satisfechos con el resultado de esta gran fiesta realizada con gran esfuerzo y desde el corazón. 
 
Desde ASTMC agradecen a todos los que colaboraron para que se pueda llevar a cabo este sueño que tenían tantas ganas de hacer realidad. “QUE CRECER NO SIGNIFIQUE DEJAR DE SER NIÑOS”, fue el deseo desde el sindicato para todos los niños que el día 20 de agosto festejarán s día especial.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar