Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

#PASO2017: La izquierda Socialista acusó a militantes de Proyecto Nacional de arrancarle los carteles

29 / 07 / 2017 I Así lo aseguró Fernando Liporace en FM Cosmos 100.1. Además dijo que el discurso de los militantes K que lidera Guido Peralta "no es consecuente con sus actos".

vota
3 votos
  
Foto
La campaña por las PASO comenzó y todos los candidatos están en marcha. Algunos ocupan las esquinas céntricas, dan información sobre el lugar de votación y entregan boletas. Otros se ocupan de caminar las calles, pintar paredes (habilitadas) o pegar cartelería partidaria, mientras que otros se dedican a atacar a los "oponentes" en redes sociales bajo perfiles poco creíbles o, a arrancar los carteles que no tengan la cara de su candidato.
 
No es la primera vez que pasa y todo indica que de aquí a octubre (Elecciones 2017),la situación no va a ser tan diferente.
 
Ahora fue el turno de la Izquierda Socialista que tiene entre sus candidatos a Jorgelina Marcos y Juan Martin Barbas. Ellos aseguran que jóvenes identificados con Proyecto Nacional, (Agrupación K que en Cañuelas lidera Guido Peralta) arrancaron los carteles que habían colocado pocas horas antes “solo por tapar las propuestas de la izquierda”, ya que los “militantes” continuaron su paso sin colocar ninguno propio.
 
Fernando Liporace habló en FM Cosmos 100.1 y como miembro del partido se mostró indignado con la metodología adoptada por estos jóvenes a los que conoce y con los que asegura desde su agrupación mantuvieron un cruce de palabras que no pasó a mayores.
 
"Juan (Barbas) los agarró infranganti. Los arrancaban y no pegaban nada...solo los sacaban", decía Fernando al aire de Cosmos. Además agregó "esta gente (los militantesK) tiene que entender que si quieren pelear contra e ajuste como dicen, nosotros no somos los adversarios". 

El enfrentamiento entre ambos podría tener un trasfondo que va más allá de lo ideologico. Desde hace un tiempo a esta parte dos militantes que llevaban en alto las banderas del kirchnerismo y eran voces de la radio Nac&Pop se apartaron del equipo de los hermanos Peralta y con el tiempo se acercaron a la Izquierda que encabeza Esteban Chacho (1er. candidato a concejal en las PASO2017). La “grieta” sería insalvable, ya que entre ellos podría intervenir la Justicia. Ambos militantes ahora de la Izquierda (PTS) se mostraron atemorizados de ampliar por ahora sus motivos para romper con la gente de Mariotto en Cañuelas.
 
Liporace dijo para finalizar que el discurso de los militantes K que lidera Guido Peralta no es consecuente con sus actos. 
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar