Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Natalia Blasco: "Estamos convencidos que necesitamos un cambio y para eso hay que participar"

29 / 07 / 2017 I La candidata a concejal de CAMBIEMOS habló sobre el lanzamiento de la campaña, su encuentro con Marcos Peña y sobre cómo ve la realidad de Cañuelas.

vota
4 votos
  
Foto
Cambiemos realizó su lanzamiento oficial de campaña en el Club de pesca. Los integrantes de la lista se presentaron en sociedad y contaron con el apoyo del Senador provincial Walter Lanaro quien los viene acompañando desde hace tiempo en los timbreos por los barrios. 
 
Tras el encuentro, la candidata a concejal Natalia Blasco habló en FM Cosmos 100.1 y contó detalles sobre su llegada al partido. “Desde que me convocaron estoy muy contenida y acompañada” dijo Blasco quien asegura que la idea de participar se da en base a un convencimiento de que para lograr el cambio “hay que participar”. “Todo esto me nutre como persona y si eso sirve para ayudar a otro es bienvenido”.
 
Cambiemos se encuentra en campaña y Natalia es una de las que se acerca a los domicilios de vecinos de nuestra localidad a presentarse y hablar de política, obras y candidatos del partido.
 
Junto a ella caminan  otros candidatos y referentes de CAMBIEMOS como ser Ignacio 'Nacho' Duhalde (candidato a concejal); Santiago Mac Goey (candidato a diputado y concejal del PRO); y Carlos Álvarez (candidato a concejal). 
 
Fue justamente junto a Carlos Álvarez con quien participó de un encuentro con Marcos Peña (Jefe de gabinete de Mauricio Macri). Peña les recordó que como eje de campaña es muy importante el timbreo, el acercamiento a los vecinos y lograr escuchar sus inquietudes para poder darles un mensaje alentador, y sobretodo resaltar la importancia del cambio.
 
Para finalizar la charla al aire de FM Cosmos 100.1, Natalia dijo estar al tanto de las problemáticas locales, sobre todo porque en base a los años de profesión (es abogada) ha tenido un gran contacto con los vecinos, su entorno, la forma de vida de cada uno, sus miedos y sus necesidades. Dijo que una de las grandes carencias locales se basa en los servicios y explicó que sin irse muy lejos del centro de Cañuelas, hubo décadas donde faltó un servicio tan elemental como son las cloacas y que se logró tras el compromiso de la gobernadora, solo por citar un ejemplo.
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar