Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

CFC entrenó en SMATA con otra cara nueva

28 / 07 / 2017 I Diego Leonardo Martínez se sumó al entrenamiento del CFC. Mañana a las 9.30 en el estadio Jorge Arín el rojo enfrenta a Buscoclub en el primer amistoso del año.

vota
3 votos
  
Foto
Por Lapaginatambera.com
 
En la mañana de hoy, el equipo entrenó en el predio de SMATA en lo que fue su quinto día de la pretemporada. Como noticia principal, fue el arribo de su tercer refuerzo, el delantero de 33 años, Diego Leonardo Martínez, proveniente de Laferrere.
 
A las 10:00hs comenzó el entrenamiento del equipo al mando de la dupla técnica, Juan Sara y Diego Martínez. Alrededor de 30 jugadores estuvieron presentes en el predio de SMATA para un nuevo entrenamiento. Hay que destacar que hubo varios ausentes. 
 
El goleador Horacio Martínez, se presentó al entrenamiento con un cuadro gripal, y el CT decidió que el delantero se retire de la práctica. Otro de los que no estuvieron, fue el arquero Cristian Moyano, quien tuvo que hacer trámites personales, por último, Enrique Sánchez tampoco estuvo en la práctica de hoy, ya que tuvo que ir al médico para recibir el alta (por su hombro).
Por otra parte, Esteban García y Gastón Grecco, trabajaron diferenciado, ya que ambos están en la última etapa de su recuperación.
 
En cuanto al entrenamiento, el equipo primero hizo trabajos físicos, y luego jugaron un partido entre los integrantes del plantel mayor y los jóvenes de las inferiores (4ta y 5ta). A su vez, el entrenador y su ayudante iban modificando cosas y manifestando detalles para la mejora del juego.
 
Además, llegó el tercer refuerzo. Diego Leonardo Martínez, el mismo registra pasos por Aldosivi (equipo donde surgió y tuvo dos ciclos) , Alumni, San Lorenzo, Patronato, Rangers de Talca (Chile), Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba, Atlanta y Unión Aconquija. “El tiburón” como lo apodan, se suma a Pablo Nievas y Christian Soria, los otros dos refuerzos del equipo “tambero”.
 
Por último, mañana por la mañana (sábado 29/7), el equipo de Diego Martínez jugará su primer amistoso en esta pretemporada frente a Buscoclub, un selectivo de jugadores libres. El cotejo dará marcha a partir de las 09:30hs en el Estadio Jorge Alfredo Arín.
 
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar