Cañuelas al dia

Cañuelas
22.10.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Por el pésimo estado de las calles, la ambulancia no llegó hasta la casa de un niño discapacitado que convulsionó durante la noche

28 / 07 / 2017 I Clio, vecina del barrio San Eduardo de Máximo Paz comentó la odisea que vivieron en la noche de ayer cuando debieron ayudar a una familia a llegar a la salita de primeros auxilios ya que por el mal estado de las calles no lograba entrar la ambulancia.

vota
27 votos
  
Foto
'Solo se acuerdan de Máximo Paz en las elecciones por los votos' dijo una vecina del barrio San Eduardo de Máximo Paz en el aire de FM Cosmos 100.1, que espera que al menos en tiempo de elecciones vuelvan a acordarse de ellos y se acercan a ver la realidad con la que conviven.
 
Por el pésimo estado de las calles (Buenos Aires, Venezuela, Puerto Alegre, Colombia…etc) los vecinos pasan varios días inmovilizados en sus casas. 'Salir a las escuelas, a comprar algo o por si algo se complica es imposible hasta 15 días después de la lluvia', explicó la vecina con bronca y angustia.
 
Muchos de los que no pueden 'darse el lujo' de faltar a sus empleos, salen con bolsas de nylon en sus pies para cubrir el calzado. Esta es la realidad que las campañas policitas no quieren mostrar de San Eduardo, que como tantos otros barrios se ecnuentra abandonado.
 
Cuando los días de lluvia y humedad son intensos, las calles de tierra pasan a ser de barro  y en todas el denominador común es la falta de zanjeo, inversión y mantenimiento. 'Por acá no se ven las maquinas. Cuando está así (VER FOTO) los recolectores de residuos no pueden transitar, los patrulleros menos y peor es el caso de las ambulancias' dijo Clio.
 
Con indignación, por el abandono en el que viven, relató cuando su marido debió salir en pantuflas entre el barro para auxiliar al hijo discapacitado de una vecina que estaba convulsionando. El hombre fue el encargado de llevarlos de Urgencia hasta la sala de primeros auxilios donde dos ambulancias estaban estacionadas. Los vecinos no pierden un segundo ante la emergencia y resuelven, ya que saben que la respuesta es que allí no pueden entrar.
 
Ella pide respuestas, mejoras en los servicios y la reparación inmediata de las calles. Clio es hoy la vos de muchos casos similares. Quizá en tiempo de campaña, donde abundan los políticos y sus 'militantes' recorriendo algunos barrios, alguno pueda ver e interesarse en lo que pasa en San Eduardo.
 
vota
27 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar