Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Colecta del Club de Leones para festejar el 'Día del Niño'

05 / 08 / 2017 I El club de Leones de Cañuelas realiza una campaña para juntar juguetes los cuales repartirán con motivo del Día del niño en Escuelas Rurales y Comedores Comunitarios.

vota
2 votos
  
Foto
A principios de este mes se realizó la Asamblea Plenaria en la nueva sede del Club de Leones de Cañuelas ubicada en Brandsen 578. Allí hubo una renovación de autoridades y se realizó la jura de los nuevos socios.
 
La Comisión Directiva para periodo 2017/18, quedó integrada por: Fernando Kuri como Presindente y Soledad Basavilbaso como Vicepresidenta; Marcelo Di Giácomo será el  Vicepresidente Segundo; Yamila Cafrune, como secretaria y Gastón Zampone como Tesorero. 
 
En comunicación con el Presidente, en el aire de FM Cosmos 100.1, él confirmó que el Club de Leones Cañuelas tiene en marcha una colecta solidaria de Juguetes nuevos o usados que estén en buen estado y golosinas. La idea es festejar el Día del Niño en Escuelas Rurales y Comedores Comunitarios, donde serán llevados para entregar a los niños en su día.
 
Por otra parte, el Club viene realizando actividades sociales como las de implementar el programas ALCO que funciona los días sábados desde las 15.30 hs. *ALCO: Organización sin fines de lucro creada por nuestro Fundador, el Prof. Dr. Alberto Cormillot, en 1967.
Desde entonces, los grupos de ayuda mutua para personas con sobrepeso y obesidad fueron multiplicándose y extendiéndose por toda la República Argentina. Además, a través de Facebook y nuestra página web, ayudamos a miles de personas en todo el mundo. Todo esto nos convierte en la Institución de lucha contra la obesidad más importante de habla hispana y en una de las tres reconocidas por la O.M.S. (Organizaciòn Mundial de la Salud).
 
“El tiempo demostró que la finalidad del Club es el Servicio: La política y la religión se dejan afuera de las reuniones, lo importante es ayudar a la comunidad” dijo Kuri en FM Cosmos 100.1 y comunicó cuales son las principales Programas de Salud que están realizando desde el Club.
 
Kuri solicitó a todos aquellos interesados en participar que se encuentra en marcha la colecta de Donación de Marcos de anteojos. Todos aquellos que quieran y puedan donar pueden acercarse los días sábados desde las 15hs a  en Brandsen 578 y entregarlo  o comunicarse via Facebook con Marcelo Andrade o Adriana Rospide. Como así también es importante que todas las personas que necesiten anteojos (DE TODAS LAS EDADES) y no tengan disponibilidad económica como para acceder a un par, se pongan en contacto con los referentes del Club.
 
Como sucede con los lentes, también está el programa para acceder a audífonos, que consta de la entrega de los aparatos como así también de la colecta de audífonos que ya no se usen. Los mismos se reciclan en la ciudad de La Plata. 
 
Por último recordó sobre las campañas de Donación de sangre y la de Diabetes. Habló sobre la importancia de la concientización en la difusión de lo que significa donar sangre y de todas las medidas preventivas y la ayuda en el tratamiento que brindan a personas diabéticas.
 
Acercate al club que está ubicado en Brandsen 578 o comunícate via Facebook
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar