25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 14 mar 2011

Héctor Burgariotti renunció

Burgariotti decidió renunciar a su cargo como presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas. En una declaración exclusiva a Cañuelas al día, el ahora ex presidente, ya había señalado que si la comisión directiva no estaba de acuerdo en cómo realizaba su trabajo, indudablemente le era muy difícil seguir en el cargo. A la comisión directiva no le gustaba el dialogo que mantenía Burgariotti con el Intendente Gustavo Arrieta. Hoy la cámara se queda sin su referente máximo.


Héctor Burgariotti fue un constructor de encuentros con el gobierno local. Por ejemplo días atrás se llevo a cabo una reunión entre el Intendente Arrieta y los representantes de la Federación Económica de la Provincia Buenos Aires (FEBA), la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y el Ing. Víctor Rivas, para lograr un avance en la firma de un convenio comercial. Este convenio permitiría la posibilidad de una rebaja en las tasas municipales para aquellos comercios que adhieran a distintos programas, otorguen beneficios para el consumidor, con la intención de incentivar el compre Cañuelas.

Héctor Burgariotti cuenta con el apoyo del ejecutivo local y autoridades provinciales para seguir trabajando con la "Unión Industrial de Cañuelas", la cual otorgara mayores beneficios para los comerciantes de cañuelas.

La cámara de comercio pierde un hombre que logro construir acuerdos con aquellos dirigentes que piensan en que el comercio y la industria local son fundamentales para el crecimiento de la ciudad. Es una pena que la comisión directiva no lo haya entendido.

Foto: Última reunión de Burgariotti en la cámara de comercio. 11/03/2011.

CAÑUELAS AL DÍA
MÁS NOTICIAS