25/04/2024 - Edición Nº1968

Política | 23 may 2017

ATE se desligó del 'acampe' en el Hospital y la titular del gremio denunció amenazas

El reclamo de los enfermeros del Hospital Ángel Marzetti sigue en pie. ATE se desligó del acampe mediante un comunicado ante las autoridades del Ministerio de Trabajo. Además, el mismo día la titular del gremio denunció que recibió amenazas.


En el día de hoy, se publicó el siguiente comunicado por parte de ATE.
 
La Comisión Administrativa de ATE Seccional Cañuelas, Lobos Roque Pérez, repudia las más de cuatrocientas (400) llamadas anónimas recibidas desde un número privado que amedrentan “Amenaza de Muerte” hacia nuestra Secretaria General Graciela Perazzo. Cabe destacar que este hecho ocurre desde el día Sábado 20 de Mayo, a las 16 hs. al lunes 22 de Mayo 00:4 de la madrugada. Al respecto esta Comisión manifiesta todo el respaldo, ante quien corresponda y la solidaridad por la situación que nuestra compañera atraviesa.
 
Al respecto el secretario general de ATE Provincia de Buenos Aires, Oscar 'Colo' de Isasi resaltó que “repudiamos estos hechos mafiosos, y exigimos el esclarecimiento del hecho, la investigación inmediata y que se castiguen los responsables, además de que se garantice la seguridad de la Secretaria General de ATE Cañuelas, porque haremos responsable al Ministerio de Seguridad por cualquier hecho que pudiera suceder.
 
Perazzo expresó el agradecimiento a su familia, allegados y compañeros de trabajo por brindarle su apoyo en un momento tan difícil. '(...) No quiero abrir juicio de valor pero dejo aclarado públicamente que no hago uso de las redes sociales, tales como Facebook, Instagram o Twiter, dado que en la amenaza telefónica de muerte, me piden que deje de publicar cosas (sic)', agregó.
 
Por otra parte, entregaron un escrito al Ministerio de Trabajo donde se desliga totalmente del acampe que está en marcha frente al Hospital A. Marzetti.
 
En las puertas del nosocomio, desde hace más de 10 días que los enfermeros le reclaman al Ejecutivo mejoras en su sueldo Básico y aseguran que están trabajando por “una miseria”.
 
MÁS NOTICIAS