25/04/2024 - Edición Nº1968

Tránsito | 3 ene 2017

Impactante accidente bajo la lluvia

Alrededor de las 11am, dos automóviles chocaron de frente a la altura del km 72.100 de la ruta 205. En uno de los autos viajaba una niña de dos años. Todos fueron trasladados al hospital local con heridas leves.


Dos autos chocaron a la altura del km72.100 de la ruta 205. Uno de los vehículos fue un BMW gris (BNN-125) que viajaba en sentido Cañuelas-Lobos, el otro fue un Renault Kangoo color blanco (OEF-926) que circulaba en sentido contrario.
 
El BMW, era conducido por  Eugenio Rosario Nieto, de 75 años, domiciliado en la calle Arenal al 2400 de CABA, mientras que la Renault Kangoo era conducida por Rubén Horacio Novo, oriundo de Avellaneda. 
 
Eugenio Nieto, viajaba solo y resultó con heridas leves pese a que hubo que sacarlo del interior del auto con ayuda de los bomberos voluntarios de Cañuelas. 
 
En el caso del conductor de la Renault Kangoo, él estaba en compañía de  Juan Pablo Goenaga y su esposa María Eugenia Bagnasco Rocha (37). Además, en la camioneta viajaba Francisca Goenaga de 2 años e hija del matrimonio que acompañaba a Novo.
 
Acudieron al lugar, dos ambulancias del Hospital local A. Marzetti y dos ambulancias de la empresa AYMED. Todo sucedió en el momento más crítico de la tormenta que azotó Cañuelas por la mañana.
 
Todos fueron trasladados al Hospital local sin presentar heridas de gravedad.
 
MÁS NOTICIAS