19/04/2024 - Edición Nº1962

Deportes | 6 oct 2015

El rojo se queda en la "C"

Cañuelas enfrentó en su estadio al Club Atlético Defensores Unidos y lo venció sobre el final por 3 a 2 gracias a los goles de Guzmán (2) y Boaglio. Con esta gran victoria el equipo de Ruggero que lleva nueve partidos sin perder, se aseguró la permanencia en la categoría.


En la fecha N°33 de la Primera C, Cañuelas enfrentó a CADU - Club Atlético Defensores Unidos – de local y ganó sobe la hora con un 3 a 2 que definió Boaglio. Los otros dos goles del tambero los marcó Guzmán. Este partidazo que se jugó ayer en el Arín, logra confirmar la permanencia del Rojo en la categoría cuando solo restan 5 para finalizar.

Cañuelas viene de 9 partidos sin perder (7 ganados – 7 empatados).  El presindente de CFC, Daniel Roncoli escribió en su cuenta de Twitter: “A los que creímos siempre, a los que nunca claudicamos, a los que jamás dejamos de soñar, a ese puñado, los imprescindibles, este desahogo.”

Apenas terminó el encuentro uno de los jugadores agredió al dirigente local Juan Manuel Capistrano. El Club en su cuenta oficial @CFC1911, escribió "La Comisión Directiva respalda a su dirigente Juan Manuel Capistrano y es solidaria con él por la agresión recibida ayer @tanocapis". Él lejos de la polémica solo se refirió en su cuenta al gran partido que jugó Cañuelas diciendo: "Otro objetivo más logrado, felicitaciones jugadores y cuerpo técnico se lo merecen. Vamos x más".

Goles: CADU, la visita, goleó primero. Fue a los 10 minutos cuando llegó el gol de Gianfelice. Ya en el complemento, a los 55 y a los 59 minutos llegaron los goles del "Tanque" Guzman para Cañuelas. El empate llegó nuevamente marcado por Gianfelice de penal. La gloria llegó en el alargue cuando Boaglio, que lleva 12 goles en el CFC, marcó el 3ro para el rojo y definió el partido.

En busca de tener más peso en la faz ofensiva y quedarse con los tres puntos, Ruggero puso en cancha a "Comita" Villalba y Juan Brunetti . Así terminó jugando con 4 delanteros. La apuesta le dio resultado al director técnico. En tiempo recuperado Boaglio (gol 12 en Cañuelas) marcó poniéndoles cifras definitivas al partido.
 
El Rojo jugó con: Lemos, López, Morey, Galfrascoli, Yasky, Peralta, Báez, Benaducci, Saiz, Boaglio y Guzmán. Cambios Villalba (Galfrascoli) y Brunetti (Saiz).
MÁS NOTICIAS