26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 9 sep 2012

Miles de ángeles festejaron el Día del Niño en el Parque de la Salud

Una verdadera multitud participó del 5º festejo del Día del Niño, organizado por el municipio de Cañuelas en el Parque de la Salud, bajo el lema "Por el ángel que hay en cada niño" en una jornada verdaderamente mágica.


Cerca de 8 mil personas, desde muy temprano, comenzaron a adueñarse del fabuloso parque para disfrutar de la propuesta elaborada por la intendenta Marisa Fassi, después de varias suspensiones a causa del mal tiempo.

Tal como estaba previsto, desde las 14 horas los chicos de Cañuelas pudieron recibir un regalo, jugaron en los inflables, saltaron en las camas elásticas y disfrutaron en todas las atracciones diseminadas a lo largo del paseo. Al mismo tiempo, los chicos con sus padres pudieron participaron del “Rincón del Arte” un espacio de 100 metros cuadrados donde se intercalaron talleres de música, teatro de títeres, proyecciones y artes plásticas.

En el escenario mayor, animadores, músicos, payasos, magos, canciones y figuras del orden nacional, fueron desfilando y convocando a los miles y miles que pasaron una jornada espléndida. En suma, una programación dinámica y variada que se fue intercalando con el sin numero de sorteos que se realizaron durante toda la tarde.

Un párrafo aparte se lo llevaron los magos con su mundo de ilusiones y el Payaso Piñón que con las canciones lograron captar la atención y provocaron los aplausos y las risas de los chiquilines; al igual que el actor y animador, Emiliano “Memo” Senas, que con su versatilidad pasó de la animación del evento -a dúo junto al periodista Raúl Valobra-, a una increíble galería de imitaciones que incluyó a Homero Simpson, Diego Maradona, Román Riquelme, Chayanne y Ricardo Arjona, entre otros.

Otro que pisó fuerte el escenario principal fue el cuatro veces campeón de lucha, Vicente Viloni, la mega estrella de 100% Lucha, quién adelantó que quiere volver al ring, y Cañuelas podría ser el lugar elegido por el “Campeón del Pueblo”.

La intendenta Marisa Fassi, en compañía de sus esposo, el Ministro provincial Gustavo Arrieta, entregaron algunas de las 200 bicicletas que fueron sorteadas, y se sacaron fotos con todo el mundo, incluso con los jugadores del Club Cañuelas, de la que es “hincha confesa”, al igual que el ex intendente Arrieta, mientras regalaban pelotas para los pibes en un gesto notable para destacar.

Estoy muy feliz de poder verlos por fin en este lugar que es el lugar de la familia de Cañuelas. Me emociona poder ver tanta gente alegre, con ganas de pasarla bien, sabiendo que todos somos parte de esta gran familia cañuelenses” reflexionó Marisa Fassi.  

A la hora de la música, el talento y sensibilidad de Virginia Laiácona se transformaron en canción, con hermosas interpretaciones infantiles, recorriendo y homenajeando a María Elena Walsh, con algunas de sus inolvidables canciones.

Cuando la tarde caía subió a escena “Román y la Especial” para darle brillo, color y calor a una jornada espectacular. Casi una hora de clásicos tropicales para toda la familia pusieron el broche final a una jornada multitudinaria, solidaria, generosa y alegre, que contó con las manos y el corazón de funcionarios del gobierno local, cooperativistas de Cañuelas y empleados municipales, para ver en ellos el premio máximo que es la sonrisa de un niño. En resumen, una verdadera fiesta digna de haber sido vivida.

MÁS FOTOS HACÉ CLIK
MÁS NOTICIAS