24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 16 jul 2012

Un día de la Virgen muy emotivo

En todo momento se recordó a los hermanos Massa, asesinados hace dos semanas en su comercio. Familiares y amigos asistieron a la ceremonia. El obispo Juan Suárez se "solidarizó" con ellos.Las autoridades parroquiales esperaban más participación vecinal.


Los fieles seguidores se encontraron a las 14hs. para dar comienzo a la procesión por la calle Del Carmen hasta Juárez, continuaron por Basavilbaso, San Vicente, y retomaron para terminar en la Plaza San Martin. El Ministro Gustavo Arrieta, la Intendenta Marisa Fassi y funcionarios, también estuvieron presentes.

Frente a la Iglesia, en dos árboles de la Plaza, había (y seguirán ahí por mucho tiempo más) fotos de Marcelo y Leonardo Massa, pegadas con pancartas pidiendo, "Justicia y Seguridad para todos".

Allí estaban sus familiares escuchando la misa encabezada por el obispo de la Diócesis de Gregorio de Laferrere, Juan Horacio Suárez y el cura párroco, Mario Slongo.

Haciendo referencia a los terribles acontecimientos ocurridos en Cañuelas, la máxima autoridad parroquial, en varias oportunidades de su oración se "solidarizó" con la madre, esposas e hijos de los hermanos Massa. "Pidámosle a María que nos haga fuerte en la fe para seguir defendiendo la vida", concluyó el obispo.
MÁS NOTICIAS