24/04/2024 - Edición Nº1967

Interés General | 30 ene 2012

El OCCOVI reparó los postes flexibles

El Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) colocó nuevos postes flexibles en el tramo final de la Autopista Ezeiza- Cañuelas. Varios de los instalados en septiembre pasado se encontraban rotos.


Por un reclamo realizado por los vecinos del distrito y a través de Cañuelas al día y Esto es lo que pasa (Canal 4 Cablevisión Cañuelas, el Órgano de Concesiones Viales (OCCOVI) colocó nuevos postes flexibles en el tramo final de la Autopista Ezeiza- Cañuelas.

Desde la implementación de estos delineadores flexibles refractarios de color amarillo, que se encuentran ubicados en la línea amarilla dividiendo las calzadas impidiendo el sobrepaso de vehículos, no se registraron accidentes de consideración.

Vale mencionar que a diferencia de los tradicionales conos viales, estos son rebatibles, por lo cual se incorporan inmediatamente después de ser chocados ó golpeados por un vehículo. Los mismos están colocados cada 50 metros desde el puente de la pérgola hasta el puente de la Ruta 6.

Ante la demora de la obra de finalización de dicha autopista, esta medida de prevención hace que el tráfico disminuya la velocidad, además de evitar el adelantamiento.

MÁS NOTICIAS