19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 16 ene 2012

Reunión en el Ministerio de Planificación por más obras

La Intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, se reunió esta mañana, con el Ministro de Planificación Federal de la Nación, arquitecto Julio De Vido y con el ingeniero Gustavo Salas, con el objetivo de avanzar en las gestiones para nuevos asfaltos y más luminarias para el distrito.


De esta manera, la jefa comunal de Cañuelas, comenzó su ronda de trabajo, en este caso a nivel Nacional, para conseguir la financiación necesaria para ampliar el parque lumínico y crecer en materia de asfaltos; reunión que mantuvo con la Directora Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda, arquitecta María Laura Rey.

Los constantes traslados de la Intendenta municipal, a Casa de Gobierno, no son otra cosa, que firmes pasos dentro del programa que encabeza, para lograr mejorar Cañuelas aun más.

Según adelantó la mandataria, también se lograron significativos avances para solucionar los inconvenientes que sufre la comunidad en materia energética.

De esta manera, los recursos que se obtengan, serán para aumentar las luminarias existentes, como así también, para el mejoramiento del servicio por parte de EDESUR.

El próximo miércoles habrá una reunión técnica, con personal municipal y del Ministerio de Planificación Federal, para analizar las obras de mejoramiento energético que se efectuarán en Cañuelas, gracias al aporte del Gobierno Nacional y la decisión de la comuna de Cañuelas.
MÁS NOTICIAS